Me siento acosado por mi ex y su familia

Por whatsapp me dice que se toma un tubo de tranquilizantes, cuando estoy trabajando de vigilante por la noche que llamará a la policía para que se lleven a mi hijo que tengo la custodia compartida y tiene 14 años, me monta escándalos por mi calle a las 12 de la noche, etc.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Es una situación delicada y complicada la que usted describe. Para poder valorar con rigor su situación tendríamos que visionar toda la documentación.
Pero usted ha de saber que el incumplimiento de un régimen de custodia ( obstaculización, etc) puede conllevar a un cambio de dicha medida y a la suspensión o pérdida de la patria potestad o modificación de la custodia compartida a una individual.
Todo acoso constatado (previo asesoramiento oportuno) es denunciable.
Un cordial saludo,