Mi casero no me enseña las facturas y me exige pagar 400 euros por la luz

Tengo un año y medio alquilando un piso, el casero no me enseña las facturas de nada, sólo me una hoja escrita por él con mi supuesto consumo en kwh y me exige pagar 400 euros de electricidad, cabe mencionar que solo vivimos mi esposo y yo y solo tenemos un frigo y la lavadora, qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO PENAL SABADELL Joaquim M. Zuriaga

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes,

La respuesta es muy simple:
Si por contrato se debe hacer cargo del importe de las facturas de agua, electricidad,... NIEGUESE a pagar hasta que no le sean presentadas y verificadas por Ud. mismo las facturas cuyo importe se reclama. Para evitar futuros problemas, no estaria de más que se lo comunicara mediante Burofax con certificación de contenido, poniendo en su conocimiento que NO SE NIEGA A PAGAR, pero que debe presentrarle las facturas para abonar el importe en ellas detallado. Saludos,

Basic
Asensio & Prats - Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Envíe burofax reclamándolas, sino reclamarlas judicialmente.