Mi esposa no me deja ver a mi hijo.

Mi esposa y yo llevamos 3 meses separados, ella trabaja y a mi hijo lo cuidan sus familiares. Hace un mes nos pusimos en contacto para que ella me deje ver a mi hijo de 1 año 2 meses. NO HE FALLADO CON DARLE LO NECESARIO A MI HIJO (leche pañales ropa y todo lo necesario) para ver a mi hijo es el día la ora y el tiempo que ella decida y ya estoy harto de eso quiero ver a mi hijo más seguido, convivir con él mas tiempo.

¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenos días: Deberá instar un procedimiento judicial para la fijación de medidas con respecto a su hijo. En ese procedimiento se establecerán, entre otras, un régimen de visitas a su favor, que la madre deberá cumplir obligatoriamente. Por otro lado, sepa Ud. que los tribunales cada vez son más partidarios de conceder la custodia compartida y, en ese caso, podría estar en compañía de su hijo el mismo tiempo que le corresponda a la madre. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe presentar demanda de divorcio o separación con medidas y así solicitar régimen de visitas.
También puede presentar demanda de medidas provisionales para que se establezca un régimen urgente y provisional.

Un saludo.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues lo que tienes que hacer es interponer una demanda de medidas para que sea el juez quien regule los derechos y deberes de los padres.