Mi ex letrada me solicita por el juzgado que le abone 300 euros habiendo pasado ya más de 6 años.

Quisiera saber si mi ex letrada puede exigirme una deuda de 300 euros, habiendo transcurrido más de 6 años y ateniéndose a los artículos 812 y 813 de la L.E.C

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Aunque el plazo para ´pedir honorarios de abogados es de tres años, lo que se llama plazo de prescripción, pueden haberlo interrumpido por la reclamación verbal o escrita de la cantidad adeudada, siempre que puedan acreditar tal extremo. Eso haría que el plazo de tres años volviera a contarse de nuevo a partir de la ultima reclamación hecha en plazo. Saludos

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, habría que ver el caso en concreto, pero la acción para reclamar el cobro prescribe a los 3 años desde la última actuación judicial. Saludos.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

habría que ver el caso en concreto, hay un plazo de prescripción de 3 años. Un saludo.

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Buenos días. El plazo de caducidad de la de cobro, es de 3 años desde La última actuación judicial

Basic
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA VALENCIA Antonio G. Ródenas

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

Contestado

Estoy de acuerdo con Trinidad,

Cuidado con la interrupción de plazos.

Un saludo