Mi ex no paga desde hace años la hipoteca

Buenos días, en mi caso compre un piso con mi ex hace 10 años, tras unos meses dejamos la relación y como los avalistas son mis padres y la hipoteca la hicimos en mi banco, poniéndola a ella como titular de la cuenta, me dijo que piso lo pagara yo solo y si se vendía ella no quería nada, todo esto de palabra y hace 9 años, yo he seguido pagando porque tengo nomina fija y porque los avalistas son mis padres , ¿tengo opciones de reclamarle todo lo que me debe?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo más aconsejable en su caso es que trate de disolver la comunidad que tiene sobre el piso con su ex, por lo que para ello puede proponerle formalizar en escritura lo que en su día convinieron de palabra y quedarse el piso o, si no le interesa dicha opción, tratar de venderlo y liquidar entre ustedes las cuentas pendientes. A tal fin siempre es aconsejable que cuente con el asesoramiento de un abogado, por lo que si quiere pedirnos un presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hay que saber si tiene liquidada sociedad de gananciales (no disuelta que mi imagino que sí). En cualquier caso debe poner fin al la comunidad que tiene con ella y deberá tenerse en cuenta el dinero que usted ha pagado y ella no. Solo variará el procedimiento a seguir.

Un saludo.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Desde luego podría solicitar la extinción del condominio y reclamar deudas. Si desea pedir presupuesto puede hacerme una petición nuevamente de presupuesto poniendo sus datos de contacto. Saludos.