Mi ex pareja juega conmigo y mi entorno

Tengo un problema grave con mi ex pareja, no deja que rehaga mi vida pero consigue que yo sea el malo de cara al público usando su poder de mentira y mi facilidad por ponerme nervioso

Basic
ABOGADO PENAL SABADELL Joaquim M. Zuriaga

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Podria recopilar toda la información y guardarla: mensajes SMS, whatsapps, correo electrónico ..... Son documentos indiciarios que supuestamente está siendo victma de un delito de acoso.

Al hablar de su "ex-pajera" necesitaria ser más concreto: divorcio, separación, existencia de Convenio regulador....

Quedo a su disposición por si lo considera oportuno.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Jurídicamente se puede hacer algo si esas conductas pueden catalogarse de acoso según el articulo 173 del Código Penal, en cuyo caso podría denunciarse. En el aspecto civil, entiendo que no han regulado la ruptura mediante convenio, lo que tendría sentido en caso de patrimonio o hijos comunes.
Un cordial saludo

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, tal y como le aconsejan los compañeros, recopile información ya que la conducta de su ex pareja podría constituir delito de acoso. Si desea más información puede contactar con nuestro despacho. La primera visita informativa no tiene coste. Saludos

Plus
ABOGADO GUARDA Y CUSTODIA GIRONA Miriam Paredes Espinar
Contestado

Buenas tardes,

Para poder asesorarle correctamente necesitaríamos que concretase un poco más en los hechos para poder valorar la conducta delictiva de su ex pareja y, para ello estamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

No entri en el seu joc. Vostè és el responsable dels seus actes. El millor és no entrar en jocs, ni sentiments ni caure en la seva provocació perquè caure-hi pot no portar res de bo per a vostè