Mi hijo esta separado de su pareja y no le deja ver a su hija de 2 años no estaban casados ¿Que puede hacer ella se niega?

Mi hijo ya no vive con su pareja desde hace unos meses .Tienen una niña en común de 2 años y medio ella se niega a que la vea porque dice que le tiene que pasar un dinero, tampoco quiere arreglar papeles para que la visite que puede hacer pues ella vive con sus padres que tampoco lo dejan que la vea y a nosotros sus padres de el tampoco hace dos meses que no la ve y le ha dicho que no la verá nunca a no ser que porque él no se niega pero lo quiero todo legal y ella le ha dicho que como es su madre tiene todas las de ganar vaya donde vaya y piensa que la pierde pues nunca le darán la razón. El no quiere quitárselo solo ser su padre y verla que puede hacer, tiene ella la razón?

Basic
María Puente Mingo

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Su hijo debe presentar una demanda de relaciones paterno-filialies, custodia y alimentos. En este caso, si no hay acuerdo entre las partes sobre los términos del convenio regulador, será el juez quien determine el régimen de custodia y la pensión de alimentos que ha de pagar quien no tenga la custodia así como el régimen de visitas del progenitor no custodio.
Estamos a su disposición si necesita más información.

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA SABORIDO MANZANO

Abogado de Arcos de la Frontera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que presentar demanda ante el juzgado con medidas provisionales para que el juez establezca un régimen de visitas o bien si quiere una custodia compartida. Los abuelos también pueden solicitar que se establezca un régimen de visitas para poder ver y estar con su nieta

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Su hijo tiene derecho a ver a su hija. Incluso vosotros podríais solicitar un régimen de visitas e instar a la ejecución de las medidas si aun así se negase.
En nuestro despacho somos especialistas en familia. Le atenderemos gustosamente.

Basic
Abogados Cádiz

Abogado de Cádiz especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Ella no tiene razón, él puede pedir la custodia compartida o un régimen de visitas.
Si quiere que contacte conmigo y le explico todo.