Mi hijo subió un audio al wathsapp

El jefe de estudios le ha expulsado 15 días por violar las normas de convivencia y los profesores grabados amenazan con denunciar en la guardia civil por violar su derecho al honor intimidad y propia imagen usando Internet. Tiene 13 años. Ya hice que se salga del grupo del wathsapp y borre los audios. ¿como nos defiendo a mi hijo y a mí ?

Basic
"A.G.Z." ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Su hijo es menor de 14 años, ...es irresponsable penalmente . Seria usted en todo caso por los daños ( pero esto es muy cuestionable por que de esa actuación de su hijo , no se ven por ningún sitio...).