Mi madre me ha amenazado incluso me ha dado una paliza para que no este con mi nueva pareja. Tengo miedo de volver.

He dejado a mis dos niños con mi madre porque ella me ha amenazado de muerte e incluso me llego a pegar..casi me mata..y mis dos hijos no me defendieron. Y todo para que deje a mi nueva pareja, me he ido de casa y tengo miedo a volver, qué hago?

Basic
Abogado Duranguesado Lobel Abogados

Abogado de Durango

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,
En primer lugar, permiteme decir que no tienes por qué tener miedo a nadie. Es muy grave lo que te pasa y muy triste. Es muy importante que sepas que la ley a través de sus órganos investidos de competencias concretas, te proporcionaran protección ante situaciones como la que vives.
Nosotros los abogados te podemos asesorar y acompañar en este camino tan difícil, pero siempre es necesario conocer la situación en detalle para poderte ayudar. Para ello, has de concertar una cita, explicar todo lo que te pasa y tendrás la respuesta mas acorde con tu situación. No dudes y, sobre todo, no tengas miedo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Se trata de una decisión que debe Vd. adptar de forma personal; las circunstancias que existan deben ser analizadas por Vd. y decidir en consecuencia, si se le plantea alguna cuestión jurídica, puede consultarla con un abogado.

No podemos rcomendar que se separe de sus hijos, cuyas edades desconocemos; también se desconoce la fecha de las amenazas y agresión de su madre, por lo que poco mas podemos aprotarle, salvo insistir en que lo consulte con un profesional.

Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Buenos días,

Ante la gravedad de los hechos, deberá denunciarlos, bien ante la Ertzaintza, bien a través de Abogado particular.

Quedamos a su disposición.

Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO SEPARACIONES BILBAO - ABAGUNEA

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Qué edad tiene Ud. Que medios económicos tiene para mantenerse por si misma.
Porqué permanece en casa de su madre. Porqué no admite a su pareja, etc. son todos datos necesarios para poder contestar a su pregunta.
Un saludo