Mi orden de alejamiento se terminó el 6 de septiembre de año.

Pero ella anoche en un concierto vino a buscarme porque según ella se había pérfido de sus amigas , y también para que le dejara mi móvil, para llamarlas , yo me quede estupefacto, no pude reaccionar y mis amigos me invitaron a que nos fuéramos de allí y nos fuimos , no se que busca mi ex novia después de denunciarme por acoso telefónico y quebrantar ella misma la orden de alejamiento , por la cual la primera he cumplido 18 días de trabajos sociales y por el quebrantamiento ahora empezare 2 horas a la semana durante 10 meses clases psicológicas , eso después de que su abogada solicitara un acuerdo entre partes, no se que puede buscar ahora , ni el daño que pueda conllevar estas circunstancias de encuentros sorpresa para mi.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si había finalizado ya la orden de alejamiento, no existe ninguna consecuencia penal. Si aún no había finalizado la orden de alejamiento y fue ella la que se acercó y te fuiste del lugar, tampoco debe tener ninguna consecuencia penal, ya que ha sido un encuentro fortuito y no intencionado y te has marchado del lugar.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,

Si fue fortuito el encuentro no hay problema.

Saludos.