Mi vecina me toma fotos a escondidas

Buen día, quiero saber por favor que manejo debo dar a la situación que se presenta en mi casa en este momento, hace un año el padre de mi hijo falleció, hoy día tengo una navega pareja sentimental y mi vecina ha estado tomando fotos para mostrarlas a la familia del padre de mi hijo y no sé cómo puedo hacer para q esto pare pues es muy incomodo sentirme vigilada . No sé cómo proceder o si tal vez puedo establecer una demanda.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos sobre todo si las fotografías están tomadas dentro de su domicilio y no en una vía pública