Mi vecino le dijo a mi casera por mail que somos gitanos indecentes ¿Puedo denunciar?

Tengo una familia numerosa 5 hijos y 3 nietos y vive con migo 3 hijos y mi suegra aveces hacemos reuniones familiares y mi vecino le dijo a la dueña que somos gitanos y que no podemos vivir con gente decente

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Buenas tardes

Usted puede denunciar siempre y cuando tenga medios de prueba que acredite lo dicho por su vecina.

Un saludo.