Miembro del comité como representante de la empresa

En mi empresa hay un miembro elegido del Comité que trabaja en RR. HH. y en las paritaria de Acción Social va como miembro de la parte de la Empresa en la comisión. Eso es legal..? Cómo puede un miembro elegido por la parte social ir en representación de la Empresa..?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Para poder ayudarle necesitaríamos conocer más detalles del caso. Quedamos a su disposición en Avin Abogados.
Un saludo