Modelo de documento de reclamación de cantidad al juzgado

Por un error ajenos a mi me embargaron un porcentaje de la pensión el mes pasado y la devolución que me correspondía del IRPF, ahora el dinero lo tiene el Juzgado, ya esta todo aclarado de que ha sido un error por parte de terceras personas. No se como redactar un documento para reclamar al Juzgado la devolución de esas cantidades, esa es mi pregunta.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá de hacer un escrito informando sus datos, así como todos los que tenga del procedimiento, etc, aportar su número de cuenta y especificar que solicita la devolución de dichos importes retenidos por error, todo ello dirigido al juzgado que ha hecho dicha intervención.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Redacte un simple escrito encabezado con el Juzgado al que va dirigido y el número de procedimiento, y exponga claramente lo que solicita al juzgado.

Saludos cordiales