Modificación convenio regulador respecto uso de la vivienda

Buenos días,

En Junio 2015 firmamos ante el juez convenio regulador en el que yo (madre) atribuía custodia de mis hijas y le firmaba extinción de condominio de la vivienda (a nombre de los dos) marchándome de la misma en el plazo de un mes previo pago de 15000 euros. Quedándose él la propiedad a su nombre, y por tanto, el uso y disfrute de la misma.

Hasta ahora, abril 2016, no se ha solucionado con el banco el poder quitarme de la hipoteca para que pudiera firmar la extinción. Con lo que debo firmar y marcharme junto a mis hijas de alquiler. Mi pregunta es si es posible y viable solicitar una modificación del convenio ya que yo ahora mismo me encuentro en situación de desempleo. Y me resultaría más cómodo pagar la mitad de la hipoteca de nuestra casa (nos acaban de quitar cláusula suelo) que pagar un alquiler. Además de que pienso que mis hijas estarán siempre mejor aquí, en su casa. Decir también que él tiene un trabajo estable y bien remunerado y una vivienda privativa.
Gracias.

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Es totalmente viable. si lo desea puede contactar con nosotros.

Un cordial saludo.