Modificar c.r. de divorcio

ESTIMADOS SEÑORES:
Estoy interesado en sus servicios.
QUIERO SOLICITAR
Mis condiciones del convenio regulador de mi divorcio.
Mi situación ha pasado a peor fortuna.
Mi exmujer por lo contrario ha pasado a mejor fortuna.

Basic
Logo-anonimous-w100

Romo Boyero, José Luis

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Según su comunicación está interesado en contratar mis servicios para modificar las medidas acordadas en el convenio regulador de su divorcio.

Sin embargo, con la información que facilita es difícil darle alguna indicación al respecto, pues necesitaría saber el contenido del convenio en vigor (si hay o no hijos comunes y quien tiene la custodia o si ésta, en su caso, pudiera ser compartida, el importe de la/s pensión/es alimenticia/s, vulgarmente conocida como "manutención", el importe de la pensión compensatoria si la hubiera, quién tiene el uso de la vivienda familiar, etc, etc).

Por ello lo más adecuado sería tener una entrevista sobre todos estos particulares. La primera consulta en este despacho es gratuita. Estaré encantado de atenderle.

Un saludo.

José Luis Romo Boyero
Abogado
Salamanca

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado para iniciar los trámites de un procedimiento de modificación de medidas. Si no cuenta con recursos económicos puede solicitar abogado de oficio en el Colegio de Abogados del lugar donde haya de realizarse dicho procedimiento que es el lugar donde se dictó la sentencia de divorcio donde se aprobó dicho convenio.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Estamos a su disposición. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.