Modificar convenio regular de visitas

Quiero modificar el regiones de visitas con mis hijos.. tengo otra familia y un niño de 4 meses !! Tengo un día de descanso entonces no puedo ir a ninguno sitio con mi pareja y El Niño porque este día es cuando tengo que estar con los otros dos hijos que tengo de mi ex pareja !! O los tengo que recoger después del colegio o los tengo que ir a buscar por la mañana y si quiero salir fuera de la cuidad con mi pareja y mi hijo no puedo estar con los otros !! No sé si puedo modificar el día de descanso con otro día y que se queden en casa

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Buenos días,
No hay ningún problema a la hora de modificar el convenio. Podría ser de mutuo acuerdo con su ex pareja o acudiendo directamente al juzgado con abogado y procurador y realizar una propuesta.

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El régimen de visitas se puede modificar y acomodarlo a su situación personal. Tal como Usted plantea el tema, es necesario consultarlo con un abogado de familia para ver las distintas posibilidades de solución. Seguro que las hay.
Estamos a su disposición.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Por supuesto que lo puede modificar, tendría usted que instar una demanda de modificación de medidas. Nos ponemos a su disposición para solucionar el tema. Si lo desea puede concertar una consulta con nosotros.

Un saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado de familia, para que le redacte la petición al juzgado de modificación del régimen de visistas, si se justifica puede modificar el régimen de visitas.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Si, puede modificarse el día de descanso. Hable usted con su ex mujer e inténtelo de mutuo acuerdo. De no ser así tendrá que ir al Juzgado y solicitar un modificación de las medidas. Debe usted consultar con un abogado.