Mordedura de perro en la mano

Iba paseando con mi perro cuando de lejos viene un perro y lo ataca.vEn el intento de separarlos el otro perro me muerde en la mano, el dueño lo está viendo desde lejos, viene y se lleva el perro sin mas.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si dispone de los datos del dueño y ha acudido al médico para que le asistan de los daños sufridos, puede reclamarle por ello.