Móviles en los centros escolares

Buenas tardes, me gustaría saber sin un profesor puede "requisar" un móvil o un aparato electrónico y dejar en el centro fuera del horario lectivo. Gracias.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Sí, un profesor puede retirar un móvil.
El Consejo de Gobierno ha aprobado recientemente el nuevo decreto de convivencia escolar.
Este decreto, de obligado cumplimiento, recoge sanciones de leves a muy graves para aquellos alumnos que no hagan el uso debido de sus dispositivos móviles en el centro de estudio.
Un saludo
AvinAbogados