Mujer excompañera y expareja de solo dos meses me es infiel y cuando lo descubro me dice que está embarazada

El 12 de enero conocí a una mujer de 32 años y rápidamente comenzamos una relación pasional, a las 3 semanas nos fuimos a vivir juntos a un piso que ella tenia alquilado de antes y los dos juntos y compartiendo gastos ademas de mi vehículo y demás atenciones pues la cosa iba a mas.
Pero el otro día dadas mis sospechas de deslealtad(y reconozco que puede ser una practica no muy legal) deje una grabadora en la casa que habitabamos en la que se registra que me esta engañando con otro hombre y con quien mantiene relaciones sexuales a la vez que juega conmigo .
Yo la he preguntado y reiterado en varias ocasiones si fallaba lo nuestro pero ella lo niega todo. En cuanto se cree que es un puro rumor del vecindario solamente .
Entonces yo recogí mis cosas sin mas y abandone la vivienda ese mismo día
como a las horas no aparezco, ella se va de Madrid a un pueblo de Toledo a 70km de casa e interpone una denuncia en un cuartel de la g civil, (donde tiene un conocido)
Y al día siguiente ella me llama insistentemente para forazarme el regreso a la casa y a la vida anterior diciendo que esta embarazada, e incluso me manda ecografias y fotos de un predictor x whatsapp me insulta y me dice que ella se hará cargo de todo.
Pero tengo miedo de que pueda tener repercusiones a largo plazo o que pueda llegar a pedirme una pensión en el caso de que sea mio claro, o arruinarme la vida pues es una persona agresiva. Que ya no me queda claro nada pues incluso tengo cita ya para ver si he podido contraer alguna enfermedad de transmisión sexual a causa de sus infidelidades . POR FAVOR SI PUEDEN ACONSEJARME PUEDO APORTAR MAS DATOS PUES ES UNA COSA QUE A NIVEL MORAL ME TIENE TORTURADO

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenos días,
Lo primero que habría que averiguar es que ha pasado con esa denuncia interpuesta por ella.
Mi consejo es que se espere a que nazca el niño para realizar las pruebas de paternidad, manténgase alejado de esta mujer y si le llama o la ve grabe las conversaciones de teléfono o nunca la vea solo, es mejor que vaya acompañado para tener testigos. Es mejor que no este con ella ya que le puede denunciar por malos tratos, si le denunciara yo mantendría la negación de que no son pareja.
Un saludo y buena suerte.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si desconfía de que no sea hijo suyo puede solicitar pruebas de paternidad. Ahora bien, si lo es entonces la obligación de pasar una pensión de alimentos a su hijo viene determinada legalmente, así como su derecho a verlo y estar con el menor en los periodos que se determine o acuerde. En cuanto a lo que ella pueda hacerle, si estan alejados difícilmente le va a poder acusar de delitos, salvo los que se puedan cometer por medios telemáticos o informáticos.