Multa del autobús Madrid

Hola! quiero consultar que pasaría sino pago la multa que me han puesto en uno de los autobuses de Madrid. ¿Qué sucede si me retraso 1 dias de los 10 dias hábiles que me han dicho tengo que presentarme a pagar?

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, con que se retrase un solo día, estaría fuera de plazo y eso conllevaría que pierda el derecho a la reducción si lo hubiere o que le impongan intereses.

Un saludo.