Multa del extranjero inscrita en rebeldes y penados ¿Cómo recurrirla?

Soy militar profesional y cuando iba ha recibir una condecoración por mis años de servicio me la anularon por tener inscrito en rebeldes y penados un delito contra la seguridad del trafico cometido en SUIZA (FRIBOURG) en el 2002. Yo no he estado en suiza y por esas fechas estaba en la mar, tengo documentación para acreditarlo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Debe recurrir la decisión aportando las pruebas que tenga de la falsedad de los hechos por los que Vd. aparece como condenado por ese delito.