Multa en Francia de radar fijo

Buenos días

Me ha llegado por correo ordinario a mi domicilio una multa de Francia por 68 euros. (45 si pronto pago) ¿si no pago, volverán a enviarla por correo certificado? ¿al final voy a tener que pagarla? No viene ni foto de la infracción ni nada más de prueba?

Gracias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, podrá recurrirla o pagarla, pero si no contesta posiblemente se hará firme y se la intentarán cobrar.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, podrá recurrirla o pagarla, pero si no contesta posiblemente se hará firme y se la intentarán cobrar.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo