Multa por beber en la vía publica.

Me gustaría saber cuando prescribe una multa por beber en la vía pública y que sucede si te llega la multa una vez pasado este periodo de tiempo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si ha cometido la infracción inicialmente le habrá pedido la documentación algún agente o policía, cuando estuviera cometiendo la infracción, de forma que si le llega y está prescrita, usted formula alegaciones por transcurso del tiempo y ya no le pueden sancionar y el expediente se archiva. Un saludo