Multa por jugar al fútbol en la playa

Estábamos tres personas tocando la pelota en la orilla y nos metimos en el agua y la policía nos espero hasta que salimos y nos multó. ¿Cómo puedo recurrir?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En la papeleta de la multa te pone que recurso procede y ante quien, probablemente ante el alcalde o el concejal delegado. Prepara un escrito con los datos de los denunciados y los datos de la multa, y alega lo que creas conveniente, por ejemplo, que no molestabais a nadie, y cosas por el estilo. Si la multa es una cuantía alta, por ejemplo más de 200 euros, te aconsejo que busques asesoramiento legal para presentar un recurso en condiciones. Si es de menos importe, lo mejor es pagarla y ya está, porque te puede costar más el collar que el perro. Saludos.