Multa por un juicio de vejaciones

Llevo esperando casi dos meses a que me avisen sobre mi procedimiento por vejaciones, en la sentencia salio favorable para mi, estoy esperando a que me ingresen pero todavía no se nada si estas personas han recurrido si están pagando. No lo se. Mi pregunta es desde que me dan la sentencia cuánto tiempo tienen para ingresar el dinero o que las priven de su libertad.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que acuda al Juzgado donde se dictó la sentencia al objeto de conocer cual es el estado del asunto.