Multa tráfico por estacionamiento

¿Están mis alegaciones justificadas?
La grúa llevo a mi coche. Estaba estacionado en una curva, pero dentro de un espacio delimitado de forma triangular por una línea blanca (que da la impresión que aquí se puede aparcar), y una línea amarilla (paralela al lado externo del triángulo es decir, no junto al borde de la calzada) sin inscripción ni señal vertical.

1. la dirección del sitio donde se observó el hecho no está correcta (la de la denuncia nos lleva a la esquina opuesta del mismo cruce)
2. el precepto infringido no está indicado en castellano, sino solo en catalán "70.2 l ordenança de circulacio", mientras en el resto del documento, estas todo en dos idiomas
3. el hecho denunciado esta ininteligible ("estacion zona senaliz franzas pavimento") omitiendo de qué manera el vehículo imposibilitaba u obstaculizaba la circulación.
4. tengo fotos de sitios similares en el mismo barrio, donde hay información clara para disuadir a los automovilistas aparcarse (inscripción "motos" en el suelo, presencia de barras para atar bicicletas, presencia de un bloque de cimento pintado), mientras el sitio donde estaba estacionando no tiene ningún información de este tipo.
Piensa usted que puedo usar estas alegaciones para anular la multa y recuperar el importe pagado para la grúa municipal?

Gracias por antelacion,

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, habría que revisarla con máxima cautela, pues le decimos que está realmente complicado pero siempre se puede ganar y si han incurrido en algún tipo de error, puede ir su favor para que estimen dicho recurso, aunque si se lo llevó la grúa y estaba marcado y pintado y molestaba el tráfico o similar, está realmente complicado.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados