Multas de trafico, dos en el mismo dia

Hola,mi nombre es Andrei y quiero saber si me pueden multar dos veces en el mismo día. El hecho es que en febrero a un control de droga y alcoholemia me multaron por alcohol que tenia una taza de 0.37 y ahora,después de dos meses, me mandan otra multa,por droga, pero no dicen nada mas, y las dos multas son de 1000 e.la primera esta pagada con reducción de 50 porciento, y la segunda,todavía no. Así que mi pregunta es, pueden hacer esto?? Y quitarme 6 puntos por cada multa y yo tengo 8 nada más?? Que puedo hacer, por favor ayudarme con una respuesta.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr., habrá que ver los documentos para contrastar... no le puedo decir mas. si desea concierte cita con este despacho profesional. un saludo .