Multas de tráfico y pruebas

El segunda día de año nuevo he salido la cartera y la guarda civil me han dado el alto en un control de droga. La verdad la noche de año nuevo he dado 2 calas a un porillo y mea dado positivo pero ademas de eso me da positivo en otras sustancia que jamás en la vida he consumido otras droga, pues vale esperaba la pruebas de laboratorio desde casi treinta días. Me llega a la casa solo la multas sin pruebas del laboratorio diciendo que yo no deseo contrastar las pruebas. ¿Pero quién ha dicho que yo no deseo las pruebas de laboratorio? Pues el agente, pero yo si quiero ver las prueba de laboratorio, que me lo confirme. Además de multarme me deja seguir con el coche y me quita 6 puntos por eso yo no se si es legal dejar seguir con el coche. Bueno, yo lo que quiero es ver el resultado de laboratorio. ¿Cómo es posible pedirla?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

En la notificación de la multa usted dispone de un plazo para hacer alegaciones. Es en ese escrito donde debe solicitar las pruebas pertinentes.