Necesito ayuda urgente!!! Por favor

Mi novio esta en prisión provisional por intento de homicidio hacia mi persona. El tomó unas pastillas antideportivas que hicieron que se comportase así, eso dijo el forense. Quieren pedir de dos a cinco años de cárcel para el, pero yo no quiero que sea así. Tenemos una orden de alejamiento. ¿Qué puedo hacer para que no lo condenen?

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es un tema bastante complicado para este foro.
Ha de dirigirse al abogado que le asistió desde un principio.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que consulte al abogado que en su día le asistió.