Necesito el papel del divorcio

Soy argelino, me caso con española en Argelia y registramos el matrimonio en el embajada de España a Argelia y también el matrimonio fue registrado en el registro central de Madrid. Ahora somos divorciados, ella está en Alicante donde ella vive y yo estoy en Argelia y necesito el papel del divorcio como puedo tenerlo, por favor, estoy esperando la respuesta, gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Tiene ud que pedir una certificación de matrimonio al Registro Civil Central y en esta aparecerá el Juzgado que tramitó el procedimiento y el número de expediente. Esa misma certificación acredita que esta ud divorciado. Otra cosa es que necesite ud acreditar el contenido de la sentencia, en el sentido de medidas económicas, de custodia de hijos etc., en cuyo caso tendría que solicitar en el Juzgado de Alicante correspondiente, un testimonio de la sentencia.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Si usted necesita acreditar que esta divorciado, lo puede hacer mediante testimonio de la sentencia que debería conseguir a través del abogado que le tramitara su divorcio o solicitando un certificado literal de su matrimonio a través del Registro donde conste inscrito su matrimonio.
Un saludo,

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Entiendo que cuando se refiere a papel, no habla de la Sentencia de divorcio, sino de la inscripción del mismo en Registro Central de Madrid. Nosotros podemos solicitar dicho documento y hacérselo llegar. Un saludo cordial.