Necesito poner una demanda al banco y no tengo dinero, ¿hay abogados a comisión?

Está adherido a buenas prácticas bancarias y aún así me cobra cláusulas abusivas. Lo reclamé al Banco de España después de hacer las reclamaciones pertinentes y me lo ha admitido a trámite, pero todo tarda mucho y yo ya debo 11.000€ al banco por impago. Mientras no haya una devolución de lo cobrado indebidamente no podemos proceder a la refinanciación, necesitamos un abogado que vaya a comisión puesto que dinero no tenemos, gracias y un saludo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, le ofrecemos la posibilidad de reunirnos de forma gratuita a fin de comentar con más detalle el asunto,podemos esperar al cobro, no se preocupe por ello, ahora bien, tasa judicial, honorarios procurador y una pequeña cantidad en concepto de provisión de fondos si cobrariamos. Si lo desea contacte con nosotros.Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat, info@agabogados.cat

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado cliente, nosotros como abogados podemos diferir el pago de honorarios, hasta acabar el procedimiento, aunque una mínima provisión de fondos pediríamos. Aun así, piense que el gasto de procurador y la tasa judicial, no la asumimos nosotros. Si desea puede contactar con ruizballesteros@icab.cat y le pasaremos presupuesto sin compromiso.