Necesito que me orienten para la jubilación parcial

Necesito un abogado para una jubilación parcial en Sevilla capital tengo 16 años cotizados ala seguridad social tengo 61 años y en la empresa están de acuerdo con los contratos necesarios para la jubilación parcial ya que por la edad no me permiten allí, puesto que es en un hotel de camarera de piso.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Lamento comunicarle que con su edad y tiempo cotizado actualmente no cumple con los requisitos para poder acogerse a una jubilación a tiempo parcial.
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que necesite.

Basic
García & Garrido Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Nuestro despacho estará encantado de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

Basic
García & Garrido Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Nuestro despacho estará encantado de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.