Necesito reparar humedades por grietas en la fachada de mi piso

Problema importante de grietas por las que se filtra el agua y repercute en humedad en el piso. Además hay problemas de pago de los gastos comunitarios por lo que no hay dinero para nada, menos para el arreglo. Nos han dicho que hay que arreglarlo y cuanto antes. ¿Qué puedo hacer? ¿Demandar a la comunidad? Puedo solucionarlo de alguna forma? El presupuesto solicitado asciende a 10000 €

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues es muy probable que no le quede otro remedio, si la situación es tan mala en esa Comunidad que demandarla, aunque previamente podría enviar un burofax al presidente de la misma instando a que haga una reunión extraordinaria y urgente para solucionar el problema.