Necesito un buen abogado

Necesito un buen abogado para Apelar una sentencia de cambio de medidas guarda y custodia que no a salido a mi favor,
.Si alguien sabe de algún abogado de prestigio que me lo haga saber por favor, es importante y tengo poco tiempo.
Gracias

Basic
ADVOCAT CIVIL I LABORAL BANYOLES I GIRONA - SERGI CALVET COLL
Contestado

Hola, buenas tardes.
En Girona hay muy buenos profesionales. No obstante, el concepto "prestigio" suele asociarse a abogado "mediático", con clientes famosos,... algo más propio de Barcelona o Madrid. Por lo que usted me cuenta, necesita a un especialista en Derecho de Familia. Yo le recomendaría, por ejemplo, a Marc Trayter Vilagran del despacho Rovira Vila Advocats o a Laura de la Vega del despacho Araus & de la Vega Advocades.
Espero que le vaya bien.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En nuestro despacho somos especialistas en temas de custodia y concretamente en recursos de apelación. Si pudiéramos leer la sentencia y los antecedentes le daríamos nuestra valoración con mucho gusto.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Pot trobar-lo entre els advocats de lexdir o a la web de la Societat Catalana d'Advocats de Familia.

Basic
Abogado Blanes Prolex Abogados

Abogado de Blanes especializado en Derecho Penal

Contestado

Si quiere puede póngase en contacto a través del botón verde situado más abajo.