Necesito un profesional

Levanté parte de mi muro medianera 20 cm dentro de mi terreno, para que mi vecina no protestara y ella derrumbo la mitad del muro porque le hace sombra a su casa ,me amenas a que me va a matar y yo recurrí desesperada a la ley ,pero jamás hicieron nada. Hace un año que tengo este problema,puse un abogado , pero en Fiscalía nadie me escucha , donde tengo que recurrir con mi problema, no puedo usar mi propio patio,desde ya mil gracias .Soy de Argentina provincia de Santa Fe, Funes.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, nosotros ejercemos en España y no podemos ayudarla.
La recomendamos que contacte con un abogado de Argentina para que pueda asesorarla.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo