Necesito un visado de turismo a Londres.

Soy cubana y vivo en Barcelona, tengo NIE y quiero viajar de turismo a Londres un fin de semana.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos dias.

Buenoas días , somos especialistas en nuestro despacho entre otras materias en Dº de Extranjería.
Por los datos que me facilita es un trámite que hay que realizar y que en principio no deben surgir problemas legales, máxime teniendo regularizada su situación en España.
Con mucho gusto le informaremos de los trámites a realizar como asimismo otras cuestiones.
Atentamente
MURCIA ADVOCATS.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Eso lo tienes que consultar con la embajada de Inglaterra en Madrid.