Negligencia medica en barcelona

Hace dos semanas mi mujer se cayo en el baño, con unos dolores terribles la lleve a urgencias en Barcelona casi no podía andar y respirar cuando nos visito el medico de guardia emitió el informe, dolor a la palpacion costal antero-lateral derecho,no se observa tumefaccion, Disnea sin tiraje intercostal (no se digno hacer RX) Diagnostico Contusio Costal , despues de una semana como seguia igual o peor la lleve a urgencias del CAP donde le hicieron RX y le diagnosticaron Neumotorax derecho,Fractura de 3,4,5,6,7y 8 arcos costales D , en el tercer arco se aprecia dsplazamiento de fragmentos,La lleve a urgencias de un hospital donde la han ingresado...
La pregunta es a groso modo con estos antecedentes puedo denunciar y pedir alguna indemnización, atentamente un saludo.

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
  • 1 voto útil
Contestado

Por lo que usted comenta se trataría de una negligencia médica consistente en un error de diagnóstico que ha comportado unas determinadas consecuencias para la salud de su mujer. Pero para poder analizar correctamente la situación y la viabilidad de cualquier reclamación habría que examinar con detenimiento los informes médicos para ver si no se ha seguido el protocolo médico. En el caso que la reclamación fuera viable, usted podría interponer una demanda contra el hospital, el médico y el seguro de los mismos o interponer una reclamación administrativa para el caso que sea un hospital público. Si quiere que examinemos su pretensión le invito a ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

David Aranda Checa