¿Negligencia médica es accidente?

Tengo un seguro que cubre invalidez permanente por accidente. Fui operada pero hubo una negligencia del médico porque me dio más anestesia de la debida. Estoy con problemas de parálisis y movilidad. ¿La negligencia se considera un accidente? ¿Si la respuesta es si, puedo reclamar a mi seguro de accidentes?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si las lesiones le incapacitan de forma permanente puede reclamar al seguro.

No obstante puede reclamar contra hospital, anestesista y sus respectivos seguros.
Si se trata de un hospital público también puede reclamar contra la administración.
Es muy importante reclamar dentro de plazo.
Somos especialistas en negligencias médicas.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si usted tiene una invalidez permanente declarada, su seguro le ha de indemnizar, independientemente de que usted incluso vaya contra el anestesista por negligencia.

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Tendría que estudiarse el contrato de seguro suscrito. En condiciones normales este tipo de seguros cubre estas contingencias.

Saludos.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

puede reclamar por negligencia médica por los datos que Ud. me da y por la vía penal. Llámenos.