¿No deberían abonarme el plus por antigüedad desde que comienza a contar?

Hola. En septiembre de 2015, hice 5 años en la empresa, y por convenio (oficinas y despachos) me correspondía empezar a cobrar antigüedad. Pasados 3 meses, como la empresa no lo incluía en la nómina, se lo comenté. Me empezaron a pagar la antigüedad en la nómina de enero 2016. Mi duda es la siguiente: desde septiembre hasta diciembre, ¿no me tendrían que pagar lo que corresponda por el plus de antigüedad? Muchas gracias por adelantado.

Basic
TANDEM ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

  • 1 voto útil
Contestado

Hola:
Como Vd. bien indica, si su Convenio así lo establece, deberían abonárselo desde que cumplió los cinco años en la empresa, y no en enero.

Espero haberle ayudado. Le agradecería que valorara mi respuesta.

Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si, atendiendo a que su propio convenio así lo establece.