No estoy de acuerdo con los honorarios

En ningún momento me ha hecho presupuesto de los costes ni firmado contrato alguno solo que ya hablaríamos de los costes según fuera el proceso. Interpusimos demanda de incapacidad y fue denegada recurrimos y volvió a ser denegada fuimos a juicio y lo ganamos y ahora me pide 8.675.45 euros iva incluido y toda la tramitación que hizo fue a través de correos certificados excepto el día del juicio que se persono el mismo y una medico perito que me cobra 1000 euros por haber ido ese día me parece excesivo se me pone por nueve mil largos no lo veo justo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no hay una hoja de encargo o presupuesto firmado que le vincule, trate de alcanzar un acuerdo con el letrado y, si no es posible, puede someterse al arbitraje del Colegio de Abogados que corresponda o esperar a que el pago le sea reclamado para oponerse por indebidos o excesivos, si bien es recomendable que lo haga en su caso por medio de otro letrado con quien también puede contactar para que defienda sus intereses y trate, como primer paso, de lograr el acuerdo que usted no ha podido alcanzar.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si los honorarios que le intenta cobrar su abogado le parecen excesivos, debe impugnarlo, bien judicialmente si le son reclamados y sino con la nota que le haya entregado su abogado pásese por el colegio de abogados y exponga la situación. Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Reclame por excesivos. Pida la intermediación del Colegio de Abogados antes de que su abogado le demande. Si ya le ha demandado tendrá que buscar otro abogado para que le defienda.

Saludos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debería traer encargo profesional y se lo calculamos.
Quedamos a su disposición.