No fui reconocido por médico forense ¿qué puede pasar en el juicio?

Buenas tardes. Me ha llegado citación judicial de juicio de faltas por lesiones por pelea con una compañera, voy como denunciante y denunciada. La historia es que hace unos meses me vino una carta en la que se acordaba la práctica de reconocimiento del médico forense a instancia de parte, pero no se fijaba ningún día. El hecho es que no fui a ningún lado porque no sabía qué tenía que hacer.

¿Qué puede pasar en el juicio, si no hay informe del forense, o puedo pedir ser vista por el forense a pesar de que fue la pelea hace muchos meses? Gracias.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Debe solicitar antes del juicio moral el ser reconocido por el médico forense, y en base a dicho informe poder solicitar una indemnización por los daños sufridos.
Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Podríamos estudiar otras formas de articular la reclamación como pruebas testificales o estudiar las posibles consecuencias que le hayan podido quedar de las lesiones.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenos días: No es extraño que suceda lo que comenta. Como entenderá de poco valdría ahora dicho examen, pero hay otras maneras de acreditar las lesiones sufridas, lo cual deberíamos estudiar.