No me devuelven el dinero ni me dan solución. ¿Qué hago?

Hola, tengo un problema con una aseguradora.

Tenía otro vehículo asegurado con la póliza pagada del noviembre pasado, este mes de mayo fui a solicitar un cambio de vehículo con la misma póliza, en un principio bien me dicen que se puede cambiar añadiendo 17e, ya que la propietaria del vehículo es diferente persona, hasta aquí parece que bien, pero al final me dicen que no me lo cambian porque la propietaria del actual vehículo es menor de 25 (tiene 24 años), ahora me encuentro en la situación de que tengo que dar de alta otra póliza en otra compañía porque ellos no quieren cambiarlo de vehículo, pagar otra vez otro seguro, teniendo aun por delante 6 meses pagados del anterior y tampoco me devuelven parte del dinero. ¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Puede Ud denunciar o reclamar por apropiación indebida o bien reclamando la cantidad pues de forma inadecuada se la ha quedado el agente. A pesar de las acciones que tiene Ud judicialmente no le sale a cuenta ejercitar ninguna acción. Como última opción ud puede solicitar la finalización del contrato. Espero haberle ayudado si tiene dudas puede contactar conmigo. Saludos cordiales.