No me devuelven el dinero y me acusan de robo

En septiembre pagué 450 por 10 días en una villa en Cadiz, dos días antes de mi viaje me llaman que les han desvalijado la casa, no me han devuelto el dinero porque dicen que hasta que no vean las cámaras no me dan nada y ahora me están acusando de que he sido yo la que les ha desvalijado la casa, yo me he quedado sin vacaciones sin dinero y encima recibiendo acusaciones de ladrona cuando en mi vida he robado nada y mucho menos me dedico a desvalijar casas a 700 km de donde vivo. ¿Les puedo denunciar por estafa y por acusarme del robo?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No les puede denunciar por estafa, lo que puede hacer es reclamar los 450€ porque no pudo usar la casa, ya que el contrató no se pudo cumplir por causa del propietario. Si le denuncian a Vd por robo o por hurto o por lo que sea, se tendrá que defender, entretanto, lo único que puede hacer es reclamar el dinero pagado por una casa no disfrutada.

Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Denuncia penal no creo que le sirva pero puede demandar por vía civil para que le devuelvan las cantidades. Quedamos a sus disposición para asesorale mejor.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días, Tendrá que solicitar la indemnización por los daños y perjuicios causados, al no poder disponer de sus días de vacaciones, contratados. Un saludo