No me devuelven la fianza

Estuve alquilada en un piso durante un año, y al irme, el piso estaba perfecto pero el casero no me devuelve la fianza porque dice que hay desperfectos, cuando no hay ninguno. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Pida que le justifique los desperfectos y si no lo hace ni le devuelve la fianza requiérale por burofax o acto de conciliación y si quiere hacer más presión por medio de abogado llegando incluso a demandar. Otra cosa es que en función del importe a recuperar le merezca la pena contratar a nadie para por usted para reclamar o perder mucho tiempo en la reclamación; pero esto es algo que solo usted puede valorar.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

si ya ha agotado la via amistosa puede mandarle un burofax a través de un abogado, para que le haga mas caso, y si no reacciona ante eso, solo le queda demandarle.

Saludos