No me pagan el finiquito

El motivo de mi consulta es que trabaje para la empresa C****l, que es parte de los supermercados ***, me hicieron un contrato de sustitución de vacaciones y empecé el día 19 de julio y se me terminó el día 13 de agosto. El problema es que parece ser que están retrasando el finiquito, tenia un contrato de un mes y medio. Pero he llamado a la central y me dicen que si lo tiene la supervisora, lo cual se ha puesto en contacto conmigo después de insistir tanto. Y me dice que no lo tiene, que lo tiene la otra supervisora y estoy a la espera de que se ponga en contacto conmigo. Se que mi finiquito no es mucho porque por 20 horas semanales te dan unos 400 euros mas o menos y aunque no sea nada es mio.Lo que no se cual sera el finiquito que cobraré, porque viendo la actitud así me espero el resto.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si no le pagan el finiquito, puede acudir a conciliación, nosotros le podemos indicar como.