No puedo entrar a un vis a vis por no ser pareja de echo o tener libro de familia

Buenos dias mi pareja lleva dos meses en prisión y no me dejan verlo vis a vis por no tener libro de familia ni ser pareja de echo he llevado el certificado de convivencia y me dicen que eso no vale que solamente lo anterior aunque si lo puedo ver por cristales yo quiero verlo cara a cara que puedo hacer por favor estoy perdida mil gracia

Basic
DIMENSIÓN JURÍDICA

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
En principio no debe haber problema alguno para que pueda solicitar (mes a mes) un vis a vis con su pareja, aunque no estén casado o tenga inscrita su pareja de hecho.
Debe solicitarlo él y ante una denegación deberá ser el propio preso el que interponga la queja correspondiente.
Un Saludo.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le aconsejo que acuda al abogado especialista en Derecho Penitenciario.-
No obstante, aún estando en prisión pueden inscribirse como pareja del hecho en el Registro municipal, lo cual le facilitaría las cosas.-