Normativa sobre parques de skaters-

Me gustaría saber cual es la normativa legal en cuanto a distancia mínima en la instalación de un parque de skate a viviendas, mis padres viven en una urbanización y les han puesto un parque de skaters justo delante de casa, el ruido es insoportable y obviamente los vecinos que hay alrededor están padeciendo el mismo problema. La asociación de vecinos dice que hará un escrito al ayuntamiento. ¿Qué podemos hacer?. Gracias

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

  • 1 voto útil
Contestado

Depende en primer lugar de las ordenanzas municipales. Y en segundo lugar, de als ordenanzas y reglamentos ambientales de la Generalitat. Habria que analizar el tema sobre el terreno concreto para ver que se puede hacer.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Como le comenta el compañero, habría que ver la normativa municipal al respecto, para lo cual lo primero que habría que hacer es concertar una visita con el técnico municipal correspondiente. A partir de aquí habría que valorar la vía a emprender

Saludos