Notificación de juicio por delito leve (denunciante )

Me ha llegado la notificación de juicio por delito leve que se celebra este mes. ¿Qué me pasa como denunciante si no me presento? Porque en un apartado pone:
SE LE APERCIBE de que, si no compadece ni alega justa causa que se lo impida, se le podrá imponer una multa de 200 a 2.000 euros. Muchas gracias, un saludo!

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días
En la notificación le vienen las advertencias legales, en concreto cuanto se reseña. Decirle desde esta plataforma que no acuda no seria correcto. Pero si decide no acudir pueden pasar dos cosas : 1ª que se celebre el juicio y absuelvan ( si no acude el contrario) al denunciado ( cosa mas que probable) o 2ª que se suspenda y le vuelvan a citar. La decisión es suya.
Atentamente.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Ya sabe las consecuencias de no comparecer en el juicio.