Nueva contratacion despues de un despedio objetivo.

Buenas tardes.

Mi empresa me ha presentado una carta de despido por causas objetivas ofreciéndome una indemnización de 20 días 12 mensualidades.. És una constructora que actualmente esta sin trabajo. El empresario se ha comprometido que si en los próximos meses se contrata alguna obra nueva me volverán a contratar. ¿Existiría algún tipo de problema ante esta nueva contratación si nos transcurren más de 3 o cuatro meses?

Gracias por todo.

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Contestado

Habría que valorar como se ha producido el despido, en tiempo y forma se le ha hecho la comunicación, se le ha ingresado la indemnización, si es cierto que esas causas objetivas existen etc. y de los acuerdos verbales no se fie, que se lo den por escrito, y tendrá que valorar lo que le he dicho si podría ser un despido improcedente.